Esquisses symphoniques I. Para orquesta sinfónica. Roma, diciembre 1995.

La condición de extranjer@. Para orquesta sinfónica, voz grave femenina y cinta electroacústica. Madrid, enero 1996. Subvencionada por el Ministerio de Cultura Español (1995).

Caminando, camino, dedicada a María José González Vela. Para orquesta sinfónica y voz grave femenina.  Madrid, enero 1996-1999.

Fragments. Para orquesta de cámara, 31 músicos. Estreno en el Auditorio Nacional,  por la ORCAM, dirigida por José Ramón Encinar, el 16 de mayo, 2002.

Concierto para dos pianos y orquesta, dedicada a Francisco Javier Sampedro Millares, para orquesta sinfónica y dos pianos solistas. Estreno en el Auditorio Nacional el 11 de junio de 2002 a cargo de la Orquesta de la Comunidad de Madrid, dirigida por Manuel Galduf.

Luz, para orquesta de cuerda. Estreno el 24 de septiembre, 2004 en el Festival Internacional de Música Contemporánea de Alicante, edición vigésima. Duración 15′.

La pasión de Juana de Arco, música para la película homónima de Carl Theodor Dreyer, encargo del Teatro de la Zarzuela y la Orquesta de la Comunidad de Madrid. Estreno, 31 de mayo de 2006, en el Teatro de la Zarzuela de Madrid con la O.R.C.A.M. y coro femenino de la misma, todo ello durante la proyección del film. Duración 82′. Director Carlos Cuesta.

Concierto para fagot y orquesta, 2012, encargo de la OCNE, estreno el 27 de abril de 2012 en el Auditorio Nacional de Madrid, a cargo del solista de la OCNE Enrique Abargues y la Orquesta Nacional de España dirigida por el maestro japonés Kazushi Ono.

 

Siete piezas para joven orquesta de cuerda, 2012, estreno en el XI Festival Internacional Pirineos Classic.

Mosaicos, para orquesta de cámara con piano y orquesta escolar, Encargo pedagógico del Auditorio Nacional. Estreno el 14 de mayo de 2013 en el Auditorio Nacional a cargo de solista de la OCNE, alumnos de secundaria y primaria de colegios públicos de la comunidad de Madrid y piano.

El río de la vida, proyecto pedagógico para orquesta y coro, escolanía y orquesta infantil de instrumental Orff. Encargo CNDM_OCNE; Ministerio de Cultura; estreno en el Auditorio Nacional el 14 de mayo de 2013.